Sellos

¡Nuestra primera colección de sellos de scrap ya está a la venta!

 

Se compone de sellos realizados en fotopolimero de alta calidad, ideales para los proyectos de scrap. Con diseños muy versátiles que tanto os funcionaran si lo vuestros son los layouts, los mini álbums, el project life o cualquier proyecto. Estampan a la perfección con todo tipo de tintas dando unos resultados de estampación excelentes.

 

La primera colección de sellos está compuesta por 7 packs diferentes, 3 de ellos fabricados en catalán y en castellano para que escojas el quebte vaya mejor, y otros 4 packs que son aptos para los dos idiomas ya que se han buscado palabras existentes en los dos idiomas para que los puedas usar hables el idioma que hables. 

 

¡¿Que hay mejor que escrapear en tu idioma?!

 

Sellos de madera

 

También disponemos de sellos con montura de madera. Son sellos de fotopolímero de alta calidad que dan un resultado de estampación excelentes con todo tipo de tintas. De tamaño 5x5cm.

 

En esta ocasión, hemos pensado en unos diseños ideales como "fondo de armario" con frases que nunca nos cansaremos de usar. Perfectos para dar el toque final a los proyectos destinados sobretodo a ser regalados.