¿Quienes somos? ¿Que hacemos?

    Segon Segona Studio somos Jordi y Mariona. Dos diseñadores apasionados y enamorados de nuestro trabajo y que creemos que eso se refleja en los productos que os ofrecemos.
   
     Nuestro pequeño estudio está situado a las afueras de Barcelona, en Santa Coloma de Gramenet. En él, nos dedicamos a crear cosas bonitas y hechas con mucho mimo para  momentos especiales y para el día a día. Desde encargos personalizados a colecciones propias disponibles a la venta en nuestra tienda y en otros puntos de venta. 

 

     Realizamos proyectos englobados en la joyería, el diseño gráfico y el scrapbooking, es decir, productos personalizables y hechos a vuestro gusto. Todo cuidado con el máximo cariño como si para nosotros mismos se tratara, porque lo que más nos gusta es ver vuestras caras felicidad al recibir vuestro pedido. 


    Esperamos que en nuestra web encontréis todo lo que buscáis, y si no lo encontráis no os preocupéis! Nos encantan los retos y los encargos personalizados, solo os tenéis que dirigir a hello@segonsegonastudio.com para explicarnos lo que necesitéis, explicarnos vuestra propuesta para poderla llevar a cabo. 

     Y por nuestra parte nada más, que tengáis una feliz visita!