Joyas únicas y personalizadas

    Si quieres hacer un regalo bonito y orginial, o si bien quieres darte un capricho para ti mismo, en nuestro estudio encontrarás soluciones únicas, especiales y personalizadas dentro del mundo de la joyería.

 

    ¡A partir de tu idea y tu presupuesto seguro que encontramos la joya perfecta para la ocasión! Nos adaptamos a tus gustos y te guiamos y aconsejamos para encontrar ese diseño especial y único que va a dejar sin palabras al afortunado que lo reciba.

 

    Trabajamos con todo tipo de metales y herramientas, lo que nos permite realizar muchos tipos de técnicas distintas, desde corte láser, a diseño 3D o 100% a mano; logrando así desde un acabado rústico a uno moderno y minimalista. Pdemos añadir diamantes u otros tipos de piedras y elementos. Para terminar, podemos darle un acabo brillante, mate, esmaltado, rodiado, etc. según tus preferencias. Logrando así una pieza realmente única.

 

Aquí debajo puedes ver algunas de las joyas que hemos creado.

 

    

Joyas restauradas y rediseñadas

    Restauramos y creamos todo tipo de joyas a partir de piezas antiguas. Daremos con la solución perfecta para ti:

 

    Podemos fabricar desde cero la copia de ese pendiente tan bonito que se te ha quedado desparejado. O bien puedes convertirlo en un bonito colgante o en un anillo.

   

    También podemos usar tus antiguas joyas, esas tan bonitas pero que ya no te pones, o esas que has heredado y tienen un gran valor para ti, y convertirlas en una nueva pieza. Eso se consigue fundiendo tus piezas y con ese metal crear lo inimaginable, unos pendientes para tu hija, una joya para la comunión, las alianza de tu boda, o un anillo que te recordará a esa persona especial de la que heredaste esas piezas. No hay limites a la hora de dar una nueva vida a esas antiguas piezas-

 

   No dudes en contactar con nosotros para ver todas las opciones.