¿Te casas? haz que tu boda sea única

     Porque uno, no se casa cada día, esa fecha es muy especial y queremos que cada detalle que la rodea también lo sea. Nosotros lo tenemos muy claro y desde nuestro estudio apostamos por soluciones bonitas, especiales y únicas para el gran día. Así que si estáis pensando en dar el ¡Sí, quiero! habéis llegado al lugar indicado.

 

  

Joyas

    Anillos de pedida, alianzas de boda, una joya única para lucir en el gran día, o una joya para regalar a las madres de los novios. En nuestro estudio encontrarás la joya perfecta.

 

   Para los que buscáis algo realmente único realizamos todo tipo de encargos a medida, desde diseños simples a la vez que elegantes, hasta diseños muy elaborados, todos cuidados hasta el más mínimo detalle.


  No importa vuestro presupuesto, nos adaptamos a él y trabajamos en conjunto con vosotros para encontrar la joya ideal ya sea en plata, oro, platino, paladio, con piedras preciosas o con otros minerales.


¡Lo más importante para nosotros es dejaros con la boca abierta!

 

Invitaciones

Las invitaciones son la puerta que abre el camino hacia el altar, lo primero que tus invitados verán. ¿Y que mejor que hacerlo con una de nuestras invitaciones?

 

    Por eso hemos creado una colección que seguro que os enamora. Hay para todos los gustos, románticas, modernas, coloridas, vintage, con vuestra foto o sin ella. Hay donde elegir, ¡de eso no cabe duda! 

 

    Nuestras invitaciones están realizadas en papel de alta calidad de entre 200 y 300gr dependiendo del modelo de invitación, y están impresas con impresión digital.

 

    Para completar el pack disponemos de sobres en una amplia variedad de colores que encajaran a la perfección con vuestras invitaciones.

 

    Por supuesto, si tenéis una idea no dudéis en consultarnos ya que podemos realizar las invitaciones de vuestra boda completamente a vuestro gusto. 

 

Sellos

    Los sellos personalizados son la opción perfecta para dar ese toque único y especial a vuestra boda. Será vuestro logotipo para el evento y con ellos podréis añadir un toque de distinción ya sea estampando vuestro emblema en los sobres de las invitaciones, personalizando los regalos para los invitados, para decorar las mesas o el libro de firmas.

 

   Nuestros sellos están realizados en fotopolímero de alta calidad, con mango de madera o de metacrilato, a elegir. La colección es tan bonita que lo difícil será elegir entre tantos diseños.

 

   Puedes complementarlos con nuestra selección de tintas, etiquetas y tarjetones.